diputada sandra paris

LUMINARIAS PARA LA RUTA 9

En uso de las facultades -que como parlamentaria le atribuye el cargo- la Diputada Paris ha iniciado, a través de un pedido de Informes, que el Poder Ejecutivo Provincial traslade al ámbito de la Nación que corresponda, una serie de cuestiones sobre los siguientes puntos que resultan de interés a este Cuerpo Legislativo.

Entre otras consideraciones, requiere que informe los motivos por los cuales en el trayecto Campana-Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Ruta Nacional N°9, se utiliza tan sólo el 50% del sistema lumínico instalado.

Paris señala que “es de público y notorio conocimiento la mejora que la iluminación de la ruta brinda a quienes la utilizan en momentos de escasa luz natural”.

“Mas aún – sostiene la Diputada zarateña- la Ruta Nacional N° 9, tiene sistema lumínico instalado aproximadamente en los primeros 85 kilómetros circundantes a la ciudad de Buenos Aires; pudiendo brindar entonces mayor seguridad y tranquilidad en el manejo, la concesionaria del sistema vial no utiliza el 100% de la potencia instalada”.

Finalmente Paris remarca que “dado que esto puede generar perjuicios en el uso de la ruta, resulta necesario conocer el porqué de tal decisión y de ser necesario, la modificación de la misma”.



Dejá tu Comentario