WhatsApp Image 2019-10-23 at 20.04.26 (2)

Luis Urbieta: “los vecinos están sufriendo, lo poco que ganan se los roban”

Los candidatos de Consenso Federal, continúan visitando a los vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad, escuchando sus problemas y llevándole sus propuestas de gobierno.

En este caso Luis Urbieta, Zulema Olguín y Griselda Benicelli, Candidatos a Concejales por Consenso Federal, estuvieron reunidos con vecinos del barrio de Villa Massoni.

El eje principal de la charla con los vecinos fue la inseguridad, “nos comentaron que la inseguridad es insoportable, que no pueden salir a trabajar, tienen hechos de robo a cualquier hora del día” dijo Luis Urbieta.

El candidato a Primer Concejal por Consenso Federal expresó “habiendo tres fuerzas importantes en la ciudad, como puede ser que exista este nivel de inseguridad; eso es porque el Intendente no se encarga de dialogar con estas fuerzas para poder llegar a un acuerdo, y brindarle seguridad al ciudadano de Zárate”. Agregando: “necesitamos que urgentemente que se tomen cartas en el asunto porque los vecinos están sufriendo, lo poco que ganan se lo roban, desde Consenso Federal vamos a trabajar fuertemente el tema de la inseguridad que padecen nuestros vecinos”.

Ubierta se refirió también a las cámaras de monitoreo: “las cámaras, de las cuales se jacta el Intendente, no funcionan, además la policía no da respuestas, y los vecinos están cansados de hacer denuncias sin obtener respuesta alguna”.



Dejá tu Comentario