WhatsApp Image 2019-10-10 at 19.51.06

Luis Urbieta: “hay que ayudar a los Clubes de barrio que hacen un gran trabajo social”

Los candidatos locales de Consenso Federal: Jorge Blanco, Intendente; Luis Urbieta y Zulema Olguín, Concejales; acompañados por Stella Mendaño, candidata a Senadora Provincial; visitaron a vecinos del Barrio Villa Angus, los cuales les contaron el drama histórico que viven con las inundaciones y la problemática con la inseguridad.

En su visita a dicho barrio los candidatos de Consenso Federal dialogaron con los encargados del Fútbol Infantil del Club Defensores de Estrada, donde cientos de chicos de cuatro categorías diferentes, practican y son contenidos por el club. Ellos les contaron a los candidatos que solo cuentan con el sustento y apoyo de los padres, sin recibir ayuda del municipio, por lo que muchas veces se les hace difícil sostener los gastos que genera un club de barrio.

Ante esta situación el candidato a Concejal por Consenso Federal, Luis Urbieta afirmó “en caso de llegar al gobierno, nuestra propuesta es la de apoyo a los clubes y desde el Municipio ayudarlos para que puedan continuar con su trabajo social que es muy importante. Hoy esa ayuda no existe, la ordenanza está, pero no se cumple, solamente se aporta en un solo deporte que es el básquet, donde la intendencia, está poniendo un montón de plata y nosotros queremos corregir eso.”

Urbieta aseguró “queremos crear polideportivos para los barrios, por ejemplo, el ex Lanxess, el cual ya estaba en la plataforma de nuestro candidato a Intendente, Jorge Blanco, y desde ese lado trabajar con nuestra propuesta como municipio.”



Dejá tu Comentario