d50751f2-24f1-4e11-a717-48243fbd6efe

Luis Otero: “Sandra es una persona generosa, solidaria y muy laburadora”

Fue durante un encuentro de precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio, allí el precandidato a intendente y reconocido periodista de Avellaneda Luis Otero se reunió con la actual diputada provincial.

“Las realidades de Avellaneda y Zárate no son tan distintas, ambos distritos llevan años de abandono, el estado de sus barrios son un claro ejemplo”, expresó París.

Al tiempo que el reconocido periodista comentó, “Sandra es una persona generosa, solidaria y muy laburadora, estoy convencido que es la mejor opción de cambio en Zárate”.

“Los que estamos involucrados en política venimos a cambiar las realidades de nuestros vecinos, personas como Sandra son de destacar ya trabajó mucho para brindarles a los zarateños la mejor opción de gobierno municipal”, remarcó Otero.

Por ultimo Sandra París, “Es un gran orgullo y una inmensa alegría compartir el camino del cambio con Luis Otero, que al igual que con nuestro equipo, está dando la pelea en su distrito, Avellaneda, para lograr el mejor municipio para sus vecinos”, finalizó.



Dejá tu Comentario