Cassettai 2

Lucas Cassettai “Con el correr de los partidos iremos viendo para que estamos”

El base Lucas Cassettai es uno de los refuerzos que llegaron a Zárate Basket para protagonizar esta tercera temporada del equipo de la ciudad en el Torneo Federal. El jugador que vistiera la camiseta de Unión de Mar del Plata la temporada pasada está muy enfocado e ilusionado para protagonizar un gran certamen con el conjunto zarateño.

-¿Ultimando detalles para debutar en el Federal?

-Hace casi dos meses que nos estamos preparando para esta nueva temporada y más allá que jugamos este certamen en diferentes elencos, este es un equipo totalmente nuevo y nos estamos acomodando.

-¿Consideras que el Torneo Federal es uno de los más competitivos del país?

-Es así, un torneo muy duro donde a muchos jugadores de Liga que bajan a jugar este certamen les cuesta mucho, más que nada en nuestra zona que sin duras será muy competitiva por lo que puede llegar a pasar cualquier cosa.

-Este equipo con otro platel el año pasado quedó a un paso del ascenso dejando la vara muy alta…

-Durante la última temporada el equipo tuvo muchos altibajos pero con la llegada de Gavotti y Cassinelli el equipo se potenció para llegar a las instancias finales y pelear por el ascenso.

-¿Con que expectativas llegaste a este equipo?

-Las más altas porque se armó un gran grupo humano y siempre buscando terminar arriba. Si bien esto recién está comenzando con el correr de los partidos iremos viendo para que estamos.



Dejá tu Comentario