LOS TIPITOS CIERRAN COSTA JOVEN

El lunes 13 a las 18.00 hs en el Paseo de la Ribera se llevará a cabo el cierre de Costa Joven en donde se conocerá el curso ganador del viaje a Tucumán. El certamen tendrá un fin de fiesta inigualable con la actuación de Los Tipitos.

Durante la última jornada de Costa Joven, evento organizado por el departamento de Juventud municipal, se realizará la final de Costa del Saber con los 10 finalistas (es la actividad que otorga más puntos), se entregarán los resultados de los concursos de fotografía y narrativa, y se elegirá a la reina y rey de Costa Joven, actividad en la que habrá 15 parejas participantes.

A su vez, durante la jornada de cierre también se anunciará cuál es el proyecto de Presupuesto Participativo propuesto por los jóvenes que se aplicará el año que viene.

El curso ganador será anunciado alrededor de las 20.30 hs. Minutos después comenzará el show de Los Tipitos.

En el equipo de Costa Joven se mostraron muy satisfechos con el compromiso y el trabajo de los estudiantes en esta sexta edición del Concurso. “Hubo buena respuesta a las propuestas, iniciativas muy creativas, y por sobre todas las cosas, logramos una vez más el compromiso de los chicos, fortalecer los lazos de amistad y fomentar el compañerismo”, sostuvieron.

Fiesta de cierre

El cierre estará a cargo de Los Tipitos, una banda ascendente que traerá todos sus hit al Paseo de la Ribera para que la fiesta sea completa.

Los Tipitos son un grupo de rock argentino, integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raúl Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. Algunos fueron producidos por ellos mismos y otros por importantes productores (Pablo Guyot, Alfredo Toth, Tweety Gonzalez, León Gieco, Pablo Romero y Edu Schmidt, éstos últimos ex Árbol.)



Dejá tu Comentario