movilregistrocivil

LOS MOVILES DE LOS DNI EN VILLA FOX

Desde el martes 14 y hasta el jueves 16, inclusive, los móviles del Ministerio del Interior y Transporte estarán realizando el ‘operativo de documentación’ en el Centro Médico Dr. Melillo, ubicado en Justa Lima 1659 (Villa Fox); todos los interesados en realizar DNI o Pasaporte deberán acercarse de 9 a 18 hs.

 ¿Qué trámites se realizan?

Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento pueden obtener el Nuevo DNI (DNI Tarjeta), abonando $35.

Actualización de 14 años, abonando $35. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (no el certificado).

Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. En el caso que resulte imposible acompañar DNI de los padres, información sumaria de la que surja la identidad del tramitante, gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.

Aquellas personas de 21 años o más, que no harán hecho la actualización deben acompañar información sumaria gestionada ante Juzgado de Paz o Registro Civil y avalada por dos testigos.

Menores, abonando $35, deben ser acompañados por madre, padre o tutor con partida de nacimiento (No el certificado).

TRAMITE DE PASAPORTE PARA MENORES

En los casos en que los padres del menor se encuentren casados, resulta suficiente la presencia de uno solo de ellos para que realice el trámite de Pasaporte en representación del menor, será indispensable acreditar el matrimonio de los padres del menor, por lo cual se deberá presentar la partida de matrimonio certificada.

En caso de no presentar la partida, el menor deberá estar acompañado indefectiblemente de ambos padres para que presten el consentimiento.

CAMBIO DE DOMICILIO

No es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el Nuevo DNI.

RECTIFICACIONES

Deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

NUEVO PASAPORTE

Tiene un costo de $400. El ciudadano que requiere el Nuevo Pasaporte y no tiene el Nuevo DNI debe tramitarlo de manera obligatoria.

 



Dejá tu Comentario