cadu san miguel

Los que SI y los que NO de CADU

En Defensores Unidos siguen las confirmaciones y las desvinculaciones de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

Un pequeño resumen de lo ocurrido hasta el día de hoy, donde si bien no ha sido oficializada se habría producido la salida de Javier Velázquez, que ya se habría despedido de sus compañeros.

LOS QUE SI:

El Director Técnico Darío “Chavo” Lema renovó su contrato con la institución y continuará al frente del equipo de primera división.

El Preparador Físico Daniel Robina se sumó al Cuerpo Técnico del equipo de Primera División encabezado por el Chavo Lema. El profe Robina comenzó esta mañana su trabajo al cargo del plantel de fútbol de cara al próximo torneo de la #BMetro.
Daniel Robina ya estuvo años atrás en nuestra institución a cargo de la preparación física de categorías inferiores y de futsal. Además, Daniel cuenta con una vasta trayectoria en planteles de primera división como Morón y Acassuso, entre otros.

Los jugadores Juan Figueroa, Arturo Ordano, Alfredo Resler, Damián López Samaniego, Emanuel Cáceres, Jesús Portillo, Emanuel Pentimalli, Carlos Olsen y Mateo Escobar continuarán en Defensores Unidos.

LOS QUE NO:

El volante ofensivo Héctor Echagüe y el delantero Andrés Franzoia no continuarán su carrera en Defensores Unidos.
Héctor llegó al club en 2017 y Andrés a principios del 2018 para integrar el plantel que se coronó campeón de la primera C aquel 08/05/18 consiguiendo el ascenso a la B Metro. En total, Héctor jugó 76 partidos convirtiendo 3 goles. Andrés hizo 14 goles en 43 partidos.

Los arqueros Emerson Correa y Nicolás Tedeschi y el delantero Marcelo Pío no continuarán en la institución.
Emerson llegó al club a fines del 2015 para sumarse al plantel que militaba en la Primera C. Estuvo 4 temporadas consecutivas en el club disputando en total 15 partidos.
Nicolás y Marcelo hicieron inferiores hasta llegar al plantel superior. Nicolás debutó el 18/05/19 y tuvo muchas presencias como titular en el equipo de reserva. Marcelo debutó 09/09/17, jugando un total de 18 partidos convirtiendo 1 gol.
Los tres jugadores se consagraron campeones en 2018 consiguiendo el ascenso a la Primera B metropolitana.

El preparador físico Alejandro Menoud no continuará en el cuerpo técnico del equipo de primera división.

El lateral derecho Maximiliano Carnelutto no continuará en la institución. Maximiliano realizó infantiles en el club y volvió en el año 2016 para formar parte del plantel de primera división debutando el 29/04 de ese año vs. Sportivo Barracas.
Fue una gran “pieza” del equipo campeón 2017/2018 que logró el ansiado ascenso a la B Metropolitana. En total disputó 112 partidos y convirtió 2 goles, uno de ellos frente a Dock Sud aquel inolvidable 08/05/2018.

El volante central Rodrigo Basualdo y el marcador central Alejandro Kruchowski no continuarán en la institución al haberse finalizado sus contratos.
Ambos jugadores llegaron para formar el plantel que jugó en la Primera C el torneo 2017/2018, consagrándose campeones.
A lo largo de estas dos temporadas Rodrigo jugó 49 partidos y Alejandro 51.

El marcador central Claudio Villalba no continuará en la institución. Luego de dos temporadas en CADU, finalizó su contrato.
Claudio llegó al club para formar parte del plantel que disputó el torneo de la primera C 2017/2018 logrando el campeonato y el ansiado ascenso a la B Metropolitana.
En total disputó 24 partidos, convirtiendo 2 goles.



Dejá tu Comentario