pro jovenes barrio mitre

LOS JÓVENES PRO DE ZÁRATE RECORRIERON EL BARRIO MITRE

El equipo de jóvenes PRO liderado por Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos, se hizo presente en el barrio Mitre los pasados días al concluir septiembre.

La intensa recorrida hizo foco en las viviendas más precarias, el propósito es continuar con el relevamiento de las necesidades y urgencias que aquejan a las familias más vulnerables.

Casas erigidas con inapropiados materiales que exponen a sus moradores a incendios, permeables a las inclemencias climáticas, pisos de tierra y dudosa estabilidad, distan mucho de ser un lugar digno para vivir.

Agua corriente y cloacas, falta de recolección de residuos, son algunos de los servicios básicos que estos zarateños carecen y reclaman.

Unrein destacó: “El diálogo cara a cara con los vecinos, palpar su realidad, nos moviliza y nos da la información certera de cuáles son los problemas a desterrar. Nuestra sistema de trabajo es incompatible con estar detrás de un escritorio leyendo indiferentes estadísticas”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el articulador seccional Carlos Cuenos, se refirió al tema: “Somos un canal abierto de contacto entre la gente y el Ministerio, con estos datos fehacientes, gestionamos y hacemos llegar la ayuda donde debe llegar”.

Con el firme propósito de seguir cambiando la dura realidad del barrio Mitre, Unrein y Cuenos renuevan la voluntad y el compromiso de ayudar desde sus funciones.



Dejá tu Comentario