GREMIOS DOCENTES

LOS DOCENTES AL PARO, LA PROVINCIA POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Los seis gremios docentes en unidad anunciaron una nueva fecha de medida de fuerza para este martes. Por su parte, desde la administración bonaerense convocaron a una reunión para mañana, en el marco de la conciliación.

Esta tarde, los seis gremios docentes nucleados en el llamado Frente de Unidad (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA más UDOCBA), decidieron poner sobre la mesa una nueva fecha de paro este martes 14 de marzo. En ese sentido, también se plegarán al paro nacional anunciado para los días miércoles y jueves, con lo cual, serán cuatro días de este semana sin clases en la provincia de Buenos Aires.

El clima se torna tenso ante un escenario cada vez más caliente. Desde el Ejecutivo provincial, según pudo saber INFOCIELO, convocaron a una nueva reunión para este martes a las 14:30 en el Ministerio de Economía, en el marco de la conciliación obligatoria.

Cabe recordar que el viernes, desde Provincia informaron que la justicia resolvió validar la conciliación dictada la semana anterior. Sin embargo, los principales gremios docentes -que anunciaron el paro de este martes- no concurrieron a la reunión en ese marco, que se desarrolló el sábado por la mañana.



Dejá tu Comentario