eet_1_zarate

“LOS CHICOS DEL INDUSTRIAL TIENEN UN DIOS APARTE”

El lunes 3 de noviembre, tras las intensas lluvias caídas durante ese fin de semana, la Escuela de Educación Técnica Nº1 (Ex Industrial) debió suspender las clases producto de que el edificio presentaba mucha agua en su interior. “Es histórico el tema de la inundación, la falta de vidrios, el tema de los baños” comentó la ex directora del establecimiento, Mónica Tedeschi.

“Pese a que empresas como Fundación Roca ha invertido dinero en la reparación, siempre terminan haciendo un maquillaje” expresó y agregó “ponen bachas nuevas, cambian las canillas, pero los problemas van por debajo de los mosaicos, no se hace una obra en profundidad”.

La situación en el establecimiento es histórica principalmente la problemática de inundación “con lo que conlleva riesgo eléctrico, en un contexto de un colegio técnico donde hay maquinarias, hay electricidad”.

“Los técnicos mismos, los docentes mismos que son idóneos en todo lo que es instalaciones eléctricas y demás están sabiendo que lo que están haciendo dista mucho de la necesidad” sostuvo Tedeschi al punto que remarcó “se colocaron cables de 2 milímetros cuando habría que poner cables de 4 milímetros en las instalaciones”.

Mónica Tedeschi concluyó diciendo “realmente los chicos del Industrial tienen un dios aparte que por suerte hace que no suceda una tragedia”.



Dejá tu Comentario