guelvenzu

Los candidatos de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo por la ciudad 

“Cada voto va a ser fundamental para iniciar el cambio en Zárate”, destacaron los candidatos de Maria Eugenia Vidal.  

 

 
La Diputada Sandra Paris los candidatos a concejales Julián GuelvenzúMaría Elena Gallea, Marcelo Maztkin, Irene Guehennuef y Norberto Toncovich, junto al equipo de voluntarios de Cambiemos, realizaron un nuevo timbreo a dos semanas de las elecciones legislativas del 22 de octubre.  

El equipo de Cambiemos estuvo realizando un timbreos en el Barrio El Progreso y en la localidad de Escalada. “Cada voto va a ser fundamental y por eso salimos a buscar ese voto, diciéndole a los vecinos qué si ya nos acompañaron, lo vuelvan a hacer, y que si no lo hicieron, que necesitamos que ahora lo hagan y voten por Cambiemos que elijan iniciar el cambio en Zárateexpreso el candidato a primer Concejal Julián Guelvenzú. 

“En cada timbre vemos la oportunidad de estar cerca de escuchar, lo bueno y lo malo, no vamos en la búsqueda de halagos, vamos en la búsqueda de la necesidad de la gente y a tratar de ayudar en todo lo que este dentro de nuestras posibilidades”, destacó por su parte Marcelo Maztkin. 

Al mismo tiempo la candidata a concejal María Elena Gallea, resaltó que “cada timbreo es distinto, pero en todos encontramos una gran cantidad de vecinos que quieren sumarse al cambio”. “Nuestra lista quiere llevar más voces al Concejo Deliberante, los zarateños nos merecemos más respuestas y más soluciones a los problemas históricos”. 

Por su parte la candidata a diputada Sandra París comentó que “en la Nación y la Provincia es muy importante el cambio que se está llevando adelante, y en Zárate parte del mismo llegó, pero los vecinos nos piden que el cambio se instale con contundencia, y lo sentimos así por el gran acompañamiento en cada timbreo”.  


Dejá tu Comentario