IMG_8413

LOS CAMPEDRINOS FUERON REVELACION EN RANCHOS

Sergio Prada y Agustín Fantili, se presentaron el sábado 16 de enero por primera vez en el Festival de Fortines de Ranchos, donde compartieron escenario junto al artista internacional Jairo y Lucio Rojas, hermano de Jorge Rojas, quien realizó su primer show como solista. La lluvia estuvo a punto de amenazar la noche más convocante del festival, pero cesó y todo se realizó exitosamente. El dúo joven realizó su show festivalero para las miles de almas presentes, recibiendo la ovación de pie de todo el público, siendo declarados por la comisión como la “Gran revelación del Festival de Fortines”. Vale aclarar que con esta mención ya llevan 3 reconocimientos en apenas 15 días.

Pero esto no es todo, Los Campedrinos al día siguiente estuvieron en el programa “Pasión por la música” conducido por Marcela Baños transmitido por Canal América, donde cantaron Isleñita y La Llave. 

Puede verse en este link: https://www.youtube.com/watch?v=nVi3bcX5EJg

Ambos acontecimientos fueron de gran repercusión en las redes sociales, donde sus seguidores y el nuevo público que los escuchó los colmaron de mensajes de felicitaciones.

Estos jóvenes no descansan un minuto y su magia sigue conquistando a más gente, sin dudas esta marea roja tiene mucho por recorrer, los espera el 28 enero Festival Provincial del trigo en San Genaro (Santa Fe), 30 enero Festival nacional de Danzas en Baradero (Buenos Aires), 1 febrero Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia (Córdoba), 12 febrero Festival Nacional de Baradero (Buenos Aires), 13 febrero Fiesta de la canción popular en Sumampa (Sgo. Del Estero), como así también cuentan con varias fechas reservadas en los meses de Marzo, Abril y Mayo.

 



Dejá tu Comentario