cadufenix

COMO LOCAL DEFENSORES NO PUDO CON FENIX

Por la 6ª fecha, CADU no pudo como local perdió 2 a 1 frente a Fenix, donde el rival fue efectivo llegando dos veces claras y convirtiendo ambos goles, mientras que el local no pudo llegar al empate. Los goles fueron convertidos por Félix Villacorta, Fernando Giménez. Mientras que el de CADU fue en contra Luciano Vargas. Fueron expulsados por roja directa Facundo Laumann, mientras que en la visita por doble amarilla se fue Juan Cruz Huichulef.
Fue un primer tiempo peleado en la mitad de la cancha, el rival trataba de presionar en la zona de la defensa, mientras que CADU lo esperaba en la mitad de la cancha, y más vertical donde hubo una jugada muy clara donde Velazquez metió un centro donde Ceballos no pudo culminar. A los 33 se fue expulsado Laumann y de ese tiro libre vino el gol de Fenix por medio de Villacorta. A los 43 fue expulsado Huichulef por doble amarilla.
El segundo tiempo Defensores salio decidido a buscar el empate, pero se encontró con el arquero Mittelman que fue el jugador más destacado del partido. Por su parte el rival a demás del arquero, fue prolijo en sus líneas y a los 69 Gimenez marco en la segunda llegada del partido el segundo gol de Fenix después de una gran jugada personal, eludió a Figueroa y con poco angulo convirtió el gol. El descuento llegaría de cabeza por parte de Vargas en contra, faltando tres minutos para el final.
El próximo partido será el sábado frente a Sacachispas en Villa Soldati.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario