nacho tartara 04

LO HIZO DE NUEVO: TÁRTARA TRICAMPEÓN

“Nacho” Tártara se consagró ayer TriCampeón de la Clase A del TC Regional en la última competencia del año corrida en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

nacho tartara 02

Hasta el Final se estiró la definición de un Campeonato muy peleado donde el piloto de Zárate llegó a esta última competencia con 1,50 punto de ventaja sobre Marcelo Ciudet en el torneo. Y no comenzó de todo bien el fin de semana para “Nacho” porque más allá de haber funcionado bien en los entrenamientos el día sábado después cambió el tiempo, cambió la pista y Ciudet dominó la Clasificación, mientras que Tártara quedó quinto.

Pero el domingo sería otra la historia, Nachito se las arregló para avanzar en la Serie y terminar detrás de Ciudet, con el 1-2 para quienes peleaban el torneo. En la Final Ciudet se retrasó hasta el cuarto lugar y Tártara logró terminar segundo detrás de Claudio Paolinelli y de esta manera lograr su Tri Campeonato.

nacho tartara 03

Tres coronas seguidas para quien seguramente tendría que tener un lugar en una categoría de nivel nacional pero que como a muchos la falta de presupuesto se los impide. Con el auto totalmente atendido en el taller de su padre Juanjo, Nacho sigue dominando la Clase A del TC Regional. Salud Campeón!



Dejá tu Comentario