zarate01

Llegó el Frío y se queda el finde

Una masa de aire de origen polar ingresó a la zona central del país, afectando a gran parte de la Patagonia y la región pampeana.

En lo que respecta para nuestra ciudad de Zárate, el primer pulso de aire polar ya provocó un marcado descenso de temperatura con vientos provenientes del sector sur con ráfagas. Se espera el arribo de un segundo refuerzo para el viernes en la noche, con otra caída en el mercurio.

Los próximos días en la metrópoli serán así: Para el viernes, cielo parcialmente nublado con un mínima de 4 grados y una máxima de 14 grados. El sábado tendrá condiciones estables con más sol que nubes, la temperatura variará entre 0 grados a la mañana y 10 grados a la tarde. Ya el domingo todo volvería lentamente a la normalidad; pero la mínima sería de 0 grados con una máxima más acorde a la época del año con 15 grados.

Vamos adelantando que se vienen abruptos cambios para la próxima semana. Vuelven la humedad y el ambiente templado, se pronostico 20 grados para el martes y muchas lluvias a partir del miércoles.

Por Adrián Velayos



Dejá tu Comentario