Trailer 2

LLEGÓ EL CENTRO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES A ZÁRATE

Gracias a la gestión del Diputado Provincial del FPV, Marcelo Torres, los Trailer de atención clínica y pediátrica ya están instalados en Villa Massoni, ahora con la posibilidad de realizar mamografías y radiografías.

“Este servicio parte del compromiso fundamental de concientizar a las mujeres acerca de la importancia de que realicen periódicamente los estudios pertinentes, en el marco de la necesidad de la detección temprana y prevención del cáncer de mama” indicó el Diputado Torres.

Ubicado en Urquiza y  Félix Pagola, frente al Club Belgrano, los Trailer de los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Nación, cuentan también con el programa “Remediar” que provee medicamentos a los pacientes.

De esta manera, tras cuatro meses de recorrer la ciudad, la política de atención primaria de salud en los barrios que impulsa el Diputado Torres ya atendió a más de 2200 vecinos. Los diez barrios recorridos son Cementerio, Escalada, Juana María, Saavedra, Malvicino, Ciriaco, Fonavi, España, Villa Negri y Lima.



Dejá tu Comentario