Trailer 2

LLEGÓ A ZÁRATE EL CONSULTORIO MÓVIL DE OFTALMOLOGÍA

Se suma a la atención médica que brinda el Trailer Socio-Sanitario desde hace dos meses y medio en la ciudad, en el marco de la propuesta del Diputado Marcelo Torres de acercar la salud a los vecinos.

A partir de la semana próxima la atención Clínica, Pediátrica y Oftalmológica se traslada la calle 2 entre Av. 11 y calle 13 de Lima.

El Centro de Integración Comunitario Móvil de los Ministerios de Desarrollo y Salud de Nación ya atendió a más de 2000 vecinos en su recorrida por los barrios Cementerio, Escalada, Juana María, Saavedra, Malvicino, Ciriaco, Fonavi, España, Villa Negri y Lima.

En su trayecto, los médicos especialistas atendieron 583 pacientes en Clínica Médica, 700 en Pediatría y 545 en Odontología. Además 252 familias fueron visitadas por Asistentes Sociales para abordar situaciones particulares de salud, y 120 vecinos accedieron al servicio de Oftalmología durante esta semana. El Servicio se completa con la entrega de medicamentos y anteojos gratuitos, garantizando el acceso de los ciudadanos a la salud pública.

Los turnos pueden obtenerse acercándose personalmente a las unidades móviles, que comenzarán a atender desde el día lunes a las 10 hs.



Dejá tu Comentario