CNZ NAUTAS

LLEGA LA SEMANA DE BUENOS AIRES PARA LOS NAUTAS

Con presencia de deportistas de la ribera, inicia el próximo fin de semana esta importante competencia en el YCA.

Los nautas del Club Náutico Zárate afrontarán desde el próximo fin de semana una nueva e importante competencia, ya que comienza el tradicional certamen “Semana de Buenos Aires”, que se realiza bajo la organización del Yacht Club Argentino (YCA) durante el 1, 2, 8, 9 y 10 de Octubre, siendo dos fines de semana con intensa actividad.

Los deportistas del “ancla”, que estarán bajo las órdenes de los Instructores Agostina Alonso y Maximiliano Catani serán: Juan Felipe Chialina, Alejandro Santórsola, Roco Torchiana y Juan José Romero (Optimist Principiantes), Agustín Adrados (Optimist Timoneles), Tomás Catani y Santiago Cassol (Clase Láser 4.7) y Valentín Catani (Clase Láser Radial).

También estará el destacado nauta Diego Lipszyc que será parte junto a Luis Soubie (YCO) de la Clase Snipe.

Vale destacar que la Semana de Buenos Aires es la competencia para clases monotipo más importante de Sudamérica y es una fecha ineludible para los mejores regatistas, que se lleva a cabo desde 1996.

Sin dudas que un aliciente más para estos jóvenes nautas del CNZ, que tendrán la posibilidad de correr y observar a los mejores exponentes de la vela.



Dejá tu Comentario