COSTA-GRANDE-2018-flyer

Todo listo para el cierre de Costa Grande

El domingo 2 de diciembre a partir de las 18 hs en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera se realizará el cierre de Costa Grande, programa organizado por el Municipio de Zárate que consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas.

Fueron dos meses de intensas actividades en donde equipos de 10 integrantes con 60 o más años compitieron sanamente para ganarse el viaje a Federación, provincia de Entre Ríos.

Chin con, truco, sapo, escoba de 15, lotería, tejo, taba, pesca, pentatlón, caminata, barrileteada, taller de jardinería, un día de radio, baile, canto, talleres de vida saludable, fueron algunas de las actividades que desarrollaron y que cerrará el domingo con un concurso de baile.

Ese mismo día se conocerá al equipo ganador y para festejar sobre el escenario actuará Alcides, mítico cantante de la movida tropical que dará un marco festivo al cierre de Costa Grande.

El objetivo del programa es que los abuelos puedan vincularse con sus pares, se diviertan y sientan que el Municipio, a través del Departamento de Adultos Mayores, los acompaña en esta etapa de sus vidas.

El cierre de Costa Grande es con acceso libre y gratuito y, además de disfrutar del espectáculo de Alcides, podrán divertirse y emocionarse con los abuelos que han participado con mucha dedicación y entusiasmo.



Dejá tu Comentario