carli bava 10 2015

LINDO PANAROMA PARA BAVA

Carli Bava se ubicó noveno en la general de ensayos del TC Pista Mouras para la novena fecha que se está desarrollando en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Zárate mostró un buen potencial en la última sesión de ensayos cuando colocó neumáticos nuevos para finalizar la jornada a 72 centésimas de la primera posición que compartieron Nicolás Impiombato y Elio Craparo. “En la última tanda del día pusimos neumáticos nuevos y el auto demostró un buen nivel. Si vemos la planilla oficial quedamos en el noveno lugar, pero en realidad cerramos la vuelta rápida atrás y con el registro que tomamos estábamos para quedar terceros”, comentó Bava.

En cuanto a la puesta a punto del auto atendido por el Tártara-Nowak Competición, Carli se mostró conforme, aunque para mañana aún tienen elementos para seguir probando. “Vamos a tratar de aprovechar al máximo las dos sesiones de ensayos que nos quedan mañana por la mañana y después esperar la clasificación. Esperemos que el juego de gomas que nos toque sea bueno y nos permita exprimir al máximo el potencial del auto”.

La actividad para el TC Pista Mouras continuará mañana con dos sesiones de ensayos mientras que la clasificación comenzará a las 14:10 horas. El tercer tercio será el primero en salir a pista mientras que Bava integrará el primer tercio que saldrá a clasificar en segunda instancia.



Dejá tu Comentario