RIOS

LIMPIEZA LUEGO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Durante la mañana de hoy habló Ariel Ríos, actual Secretario de Gobierno.

Ríos se refirió puntualmente a la limpieza que debe realizarse posterior a las elecciones y pidió la colaboración de todos los partidos políticos involucrados en dicho tema: “Esperamos la ayuda de los distintos partidos políticos, de lo contrario actuará el Ejecutivo Municipal porque tenemos la responsabilidad de hacerlo. Vamos a comenzar hoy y mañana lo haremos con más profundidad”.

Además, el Secretario Ríos explicó que buscan implementar una nueva normativa para mantener la ciudad limpia luego de una campaña electoral: “Debemos eliminar elementos que ensucian en demasía la ciudad como los afiches y los pasacalles, es lindo decir lo que se va a hacer pero también debemos ser responsables”.

Por otra parte, hizo mención al balotaje que dictaminó a Mauricio Macri como el nuevo Presidente de los argentinos y manifestó como afecta esto a “Nuevo Zárate”: “Nosotros debemos seguir gestionando en los distintos niveles, seguramente haya más dialogo, más charlas. El Intendente se ha encargado de felicitar a los referentes del ámbito local”.



Dejá tu Comentario