colonia Lima 2

Lima también vivió su fiesta del Programa “Verano al Agua”

El Municipio de Zárate realizó esta mañana el cierre del Programa “Verano al Agua” en las instalaciones del Lima Football Club, con la presencia de más de 200 chicos, adultos y sus familias.

El programa gratuito estuvo dirigido a chicos de 6 a 13 años con actividades deportivas y recreativas a lo largo de los meses de enero y febrero.

Esta mañana, los chicos y sus familias disfrutaron de una jornada recreativa, donde además de jugar en la pileta, desarrollaron tareas recreativas en juegos inflables.

“Por décimo año consecutivo desarrollamos esta propuesta con balance positivo, las familias confiaron en nuestra propuesta y agradecemos a la comisión directiva de Lima Football Club que sin ellos no se podría haber desarrollado esta actividad libre y gratuita”, aseguró el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio.

Luego, detalló que “tratamos de hacer lo posible para que todos los chicos aprendan a nadar” y adelantó que “estamos proyectamos algunas mejoras de infraestructura en forma conjunta con el club”.

Por su parte, el Director General de Lima, Alejandro Cimiotta, sostuvo: “Estamos contentos porque desarrollamos una vez más esta colonia con gran aceptación de los chicos, trabajando de manera seria en Lima para que los chicos aprendan a nadar y que sobre todo se diviertan”.

Luego, el funcionario explicó que “tenemos una relación directa con las instituciones intermedias, en este caso el beneficio fue para los chicos que pudieron disfrutar de la colonia y felicitamos al club por haber dispuesto de sus instalaciones que están en muy buenas condiciones”.

También estuvo presente en el cierre el presidente de Lima Football Club, Guillermo Rojas, quien se mostró satisfecho con el trabajo en conjunto que este verano se llevó a cabo entre el club y el Municipio.



Dejá tu Comentario