lima 3

En Lima se continúan desarrollando varias obras

El Municipio continúa realizando inversiones en Lima, en este caso se llevan a cabo diferentes obras en distintos puntos de la localidad.
A través de la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura, el Municipio trabajará en la pavimentación y en la construcción del boulevard de la Avenida 2 y el Parque Urbano. También, se realizará la puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen. Estas obras tendrán una inversión de más de 4 millones de pesos que se desprenden del Fondo de Infraestructura Municipal y la empresa que lo realiza será CAR-JOR.
Además, la Secretaría continúa desarrollando otras obras complementarias como el hormigonado de veredas, la construcción de una dársena para el nuevo Centro de Transferencia. Sobre la Plazoleta de la Virgen, se realizaron trabajos de parquizado, refuncionalización del espacio donde va ubicada la imagen de la Virgen y la creación de un mural.
Por otro lado, se complementa la obra de construcción de un anfiteatro con un escenario de hormigón y gradas; y un playón deportivo con cancha de básquet, vóleibol y pista de skate.


Dejá tu Comentario