LIGNAZZI RECORRE COMERCIOS

LIGNAZZI RECORRIÓ COMERCIOS DE VILLA MASSONI

Durante el fin de semana, desde las 10:00 hs el edil Leonardo Lignazzi, junto a militantes de la Juventud Peronista Zarate-Lima recorrieron los comercios del barrio Villa Massoni. Pudieron dar a conocer la medida del juez que retrotrae los aumentos en la energía eléctrica, así también charlar de la situación local y nacional.
El edil Lignazzi, expresó: “Seguiremos recorriendo cada barrio y sus comercios, para que encuentren en nosotros como concejales donde dar a conocer sus vivencias y problemas del día a día”. Y concluyó: “Como concejales, acompañaremos cada iniciativa de los comerciantes locales y los consumidores. Defenderemos con medidas al alcance de nuestros roles como ediles, los derechos de todos  nuestros vecinos y vecinas que es para lo que nos han elegido, Representarlos.”
Gonzalo Alvarez, estudiante y militante de la Juventud Peronista comentó:” Después de cada caminata junto a los comerciantes, vemos el avance negativo de cada una de las medidas del actual gobierno. Aún seguimos esperando que el gobierno, comience a gobernar para el pueblo que lo voto y tome medidas para el conjunto de los Argentinos. Porque la situacion se vuelve compleja para nuestros vecinos.”
Desde el bloque de concejales PJ-FpV y la Juventud Peronista seguirán charlando y recorriendo los comercios de nuestra ciudad.


Dejá tu Comentario