lignazzi box

LIGNAZZI APOYÓ AL BOXEO

“Es importantísimo el trabajo social que hacen las cuatro escuelas de Boxeo de Zárate”

En el marco de un nuevo festival de Box organizado por la Escuela Manuel Bustos en el Club Pellegrini, el Concejal Leonardo Lignazzi realizó una entrega de kits deportivos para los cuatro gimnasios boxísticos de Zárate.

El concejal del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Leonardo Lignazzi participó en la noche del sábado del encuentro boxístico que se desarrolló en el Club Pellegrini de nuestra ciudad. En el mismo y previo a finalizar los últimos combates amateur para dar lugar a las peleas profesionales de fondo, Lignazzi fue convocado al ring para hacer entrega de artículos de boxeo, tales como bolsas y guantines para los cuatro gimnasios que trabajan en nuestra ciudad representados por Iván Bustos, Gabriel Chorchillo, David Virjan y Emanuel Cusolito.

“Siempre dijimos que había que apostar al deporte de nuestra ciudad, y en esa línea fue que presentamos en su momento el proyecto de Ordenanza que crea un fondo económico para subsidiar por parte del Municipio aquellas propuestas deportivas y culturales que presenten los distintos actores sociales de nuestra comunidad y que también trabajen temáticas con nuestros jóvenes en prevención de las adicciones y el delito”, remarcó el concejal; agregando que “conocemos y valoramos el trabajo, la humildad y el profesionalismo con que lo realizan Gabriel, Iván, Emanuel y David. Son verdaderos referentes de este deporte, realizan un trabajo social muy importante y todo a pulmón, por eso esta pequeña colaboración pretende ser un aporte para que esos gimnasios continúen su marcha, en las mejores condiciones posibles, aunque sabemos que falta mucho todavía para lo ideal”.

Por ultimo Leonardo Lignazzi insistió que el Estado debe tener mayor presencia en apoyo de esta actividad que cuenta con muchísimos simpatizantes en nuestra ciudad: “Deberiamos pensar en construir un polideportivo o un gimnasio municipal de boxeo que permita concentrar todo, reducir los costos que significa para cada organizador un festival y en definitiva jerarquizar este deporte”, y refiriéndose a la reciente incorporación de Iván Bustos como coordinador de los deportes de contacto en la Municipalidad, el concejal expreso que “es muy importante que una persona como Bustos se ocupe de este asunto porque es idóneo, conoce el ambiente y es respetado. No tengo dudas que le aportara su visión y experiencia y tendrá el acompañamiento de sus pares en dicha tarea. Los cambios los vamos a notar rápidamente”.



Dejá tu Comentario