licitan obra del hospital

LICITAN OBRAS PARA EL HOSPITAL

La secretaría de Obras y Servicios Públicos licitó obras para el Hospital Zonal Virgen del Carmen por un millón y medio de pesos.

Para la obra financiada por el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación se presentaron dos empresas, CJV Construcciones y Mallón, ambas de Zárate.

La obra consiste en reparar el área exterior del edificio y construir nuevas salas de espera y oficinas administrativas.

“Obtuvimos la posibilidad de financiar esta obra con el ministerio de Planificación, el Hospital explicó sus necesidades y sobre ellas hicimos el proyecto”, explicó Giménez, que también adelantó que se procurará hacer la obra de manera rápida para no perturbar el normal desenvolvimiento del Hospital.

En la apertura de sobres también estuvieron presentes el Dr. Miguel Lotti, director del Hospital, y el Dr. Claudio Gregoris, subsecretario de Salud municipal.

“Para el Hospital los accesos y las salas de espera son muy importantes”, dijo Lotti, quien resaltó que estas obras son posibles porque hace años que se trabaja codo a codo con el Municipio.

Finalmente, Claudio Gregoris indicó que desde su subsecretaría se trabaja articulando las políticas de salud con el Hospital, sobre todo en la descentralización de la atención primaria.



Dejá tu Comentario