OBRA MITRE

LICITAN LA CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA

El Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, Claudio Rodríguez, anunció que el Municipio abrió la licitación pública para la construcción de cordón cuneta por 50 millones de pesos.

Las tres licitaciones corresponden a 150 cuadras ubicadas en los barrios Zárate, Orsi y Pro Tierra.

Los 50 millones de pesos que se invertirán en la construcción de los cordones cuneta son fondos municipales.

“El plan es mucho más ambicioso, pretendemos construir cordón cuneta en todas las calles de tierra que hoy en Zárate y Lima son 1200”, dijo Rodríguez.

Para cumplir con este plan integral, el Municipio está trabajando sobre otras posibilidades de financiación.

“El cordón cuneta no sólo mejora la estética de una cuadra y de un barrio, también soluciona otros inconvenientes”, dijo el funcionario.

Esta obra permite solucionar problemas estructurales, elimina las zanjas y, por ende, mejora la higiene y salubridad del lugar.

Licitación para mejoras edilicias en dependencias de salud

El Secretario Claudio Rodríguez también anunció que en las próximas semanas se abrirán una serie de licitaciones para realizar refacciones y remodelaciones en unidades sanitarias y centros de salud barriales.

Las salas donde se trabajarán son las ubicadas en los barrios Villa Angus, Bosch, Mariano Moreno, Malvicino, Porres, Villa Carmencita, FONAVI, Villa Negri, Burgar, Covepam, y 25 de Mayo. También se licitarán obras para Lima.

“En los últimos meses del año vamos a tener mucha presencia en las calles”, dijo Rodríguez, quien destacó que “el Intendente Cáffaro fue muy claro en esto, no pueden quedar obras sin terminar”.



Dejá tu Comentario