disp96-01

LICENCIA DE CONDUCIR EN 4 DÍAS

“Tenemos una buena noticia”, dijo director de Tránsito municipal Néstor Gerlo en conferencia de prensa. Fue antes de anunciar que desde hace un mes los vecinos de la ciudad reciben su licencia de conducir tan solo 4 días después de haber iniciado el trámite.

Gerlo sostuvo que haber disminuido la cantidad de días de espera para que los conductores reciban sus licencias forma parte del plan de gestión del área que trabaja constantemente en mejorar la atención al vecino.

El funcionario también señaló que la agilización del trámite no significó un aumento en el costo de la licencia.

Gerlo también remarcó que todas las personas que se presenten en la oficina de Tránsito para gestionar la nueva licencia o su renovación pueden hacerlo de lunes a viernes de 7 a 9 hs. “No hace falta que vengan más temprano, todos los vecinos que se presenten en ese horario tendrán su turno para gestionar su carnet en el día”, especificó.

Por otro lado, calificó como muy positivas la realización de talleres de educación vial a alumnos de los Jardines de Infantes, indicó que también brindaron una charla en el marco del programa Costa Joven y que “Zárate está pasando por una crisis de crecimiento, en 6 años pasamos de un parque automotor de poco más de 50 mil autos al actual, que ya superamos los 90 mil vehículos patentados, por eso es muy importante invertir tiempo y recursos en la educación vial”.



Dejá tu Comentario