Foto Grupal

Las mujeres de la provincia de Buenos Aires elaboraron propuestas para el W20

La diputada Sandra París participó de dicha jornada junto a mujeres de toda la provincia, allí sus propuestas fueron plasmadas en un documento para ser trabajadas el próximo 27 de este mes.

Diferentes representantes del poder ejecutivo, de la Legislatura bonaerense, del Congreso de la Nación y referentes territoriales llevaron a cabo el encuentro “Mujeres en puestos de decisión”, que fue organizado por la Fundación Global y el gobierno provincial, en la sede del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA).

En dicha reunión, se debatieron temas como por ejemplo los obstáculos que existen hoy para que las mujeres lleguen a los puestos de decisión, los desafíos, las oportunidades y los aportes que realizan las mujeres en estos puestos. También, debatieron el rol de la mujer en el marco del W20, que es una red transnacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad civil.

Luego, redactaron un documento en conjunto para ser presentado en el Foro Nacional de Debate y Consulta, que se realizará el próximo 27 de marzo.



Dejá tu Comentario