IMG-20190605-WA0047

Las cifras del Narcomenudeo aumentan mes a mes

Según el informe de Prefectura, en ll mes de Mayo volvió a subir el número de  detenidos y secuestro de estupefacientes por infracción a la ley 23.737 en la ciudad de Zárate.
El Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, Operativo de Seguridad Ciudadana Zarate, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad respecto a la lucha contra el narcotráfico durante el ultimo mes logro la detención de noventa y seis personas  por infraccion a la Ley 23737.
La Fuerza Federal conducida por el Prefecto Nacional Eduardo Rene SCARZELO llevo adelante casi un centenar operativos en distintos barrios de la ciudad, destacándose el mayor numero de procedimientos en los barrios de Villa Angus, Cementerio, 6 de Agosto y 25 de Mayo.
 En total se secuestraron mas de 1400 dosis de marihuana y 20 de cocaina las cuales se encuentran a disposición de la Fiscalia Area Ley 23737 de la localidad de Campana.
La incautación más destacable se dio a finales del mes con la detención de un joven campanence que merodeaba el barrio cementerio y en su poder tenía 339 dosis, culminando dicho procedimiento con el allanamiento de su morada, donde se secuestro una planta de más de un metro de alto sembrada en el jardín.
Respecto a la seguridad,  continúan los controles vehiculares en las  arterias de la ciudad, donde se verifica la documentación  un promedio de mil vehículos diarios reteniendo aquellos  autos o motos que no reunan las condiciones de circular. Y se realizan mediante sistemas electrónicos controles poblacionales en búsqueda de prófugos o evadidos de la justicia.


Dejá tu Comentario