P1240423 (Medium)

LAS CHICAS SUB 13 DE NAUTICO ZÁRATE JUGARAN LA COPA ARGENTINA DE VOLLEY

El equipo femenino de Vóley Sub 13 de Náutico Zárate vivirá un momento histórico en Mar del Plata, ya que logró la clasificación a la Copa Argentina que le permitirá jugar contra los 32 mejores equipos del país, cerrando un año maravilloso para el combinado dirigido por Stefanía Rodríguez Schatz.

Esta importante competencia se disputará en la localidad bonaerense de Chapadmalal, partido de Mar del Plata, del 20 al 25 de Noviembre próximo. El plantel de la ribera jugará la Copa debido a ser uno de los cuatro mejores equipos a nivel resultados de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV). La Copa Argentina está reservada para los mejores clubes de las distintas regiones del país: Metropolitana, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, NOA NEA, Patagonia Norte y Patagonia Sur.

En comunicación con Stefanía Rodríguez Schatz, entrenadora del “ancla”, nos mencionaba lo siguiente: “Conseguimos la clasificación por estar primeras en la Rueda Campeonato del Nivel A de la Metropolitana, luego de jugar un cuadrangular con los primeros y segundos de la zona 1 y 2 llevándose a cabo en la ciudad de La Plata”. En referencia a los objetivos de cara a este importante certamen que se avecina dijo que “las expectativas y sensaciones son miles, es un torneo muy importante ya que van clubes de toda el país. Ya comenzamos con los entrenamientos doble turno para poder hacer un buen papel y estar a la altura de los demás equipos y sumar la mayor experiencia posible, para las nenas y para mí. Estamos muy motivadas y con muchas ganas de disfrutar del voley y de esta nueva experiencia”.

Este será el equipo del CNZ: Carmela Ríos, Lucía Álvarez Bieleki, Melina Breunig, Serena Deza, Lucía Comelli, Lucía Bosco, Luna Colombo, Maitena Antón Lladó, Fatima De Mattía, Sofía Cerutti, Fiorella Biasini, Candela Gonzáles y Lucía Henricot. Entrenadora: Stefanía Rodríguez Schatz.

 



Dejá tu Comentario