Polo Judicial Zárate

LANZAMIENTO LISTA 14 COLEGIO DE ABOGADOS

“ESTE EDIFICIO ES LA MUESTRA DE UN EQUIPO QUE HACE”
Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana presentaron la Lista 14, cuyo máximo exponente es el actual Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Marcelo Fioranelli. La propuesta competirá en las elecciones de consejeros directivos y miembros del tribunal de disciplina del Colegio de Abogados el próximo 30 de mayo.
“Este Polo Judicial es fruto de un gran trabajo: desde la presentación del proyecto de ley para la creación del Juzgado de Familia en 2014, hasta el hallazgo de un inmueble que permitirá reunir distintos Juzgados, facilitando la tarea cotidiana de nuestros matriculados y mejorando el acceso a la justicia por parte de nuestros vecinos” explicó el Dr. Juan Pablo Ytalia, 1er candidato al Consejo Directivo, en referencia al edificio donde funcionará el Polo Judicial de Zárate (Av. Mitre nº 755).
Por su parte, otra de las candidatas, la Dra. Carla Casalongue, sostuvo que la lista 14 “muestra permanentemente el compromiso con mejorar la actividad de nuestros matriculados:  promoviendo oportunidades laborales, brindando más y mejores servicios, contribuyendo con la digitalización de la justicia, organizando capacitaciones a cargo de juristas referentes en las distintas ramas del derecho”.
Completan la lista a Consejeros Titulares la Dra. Rosana Estela Abonjo, el Dr. Martin Caballero y las Dras. Daniela Rita Borja y Lucía Carpano.
Por su parte, los candidatos a miembros titulares del Tribunal de Disciplina son los Dres. Alejandro Hillkirk y Carlos Alberto Zucconi.
En tanto, los suplentes para el Consejo Directivo son las Dras. Maria Constanza Pinto y Mariana Quiroga Ferreres y el Dr. Cristian Hugo Rondinella y para el Tribunal de disciplina los Dres. Alberto Luciano Alza, Cesar Ignacio Ballester y la Dra. Carla Paola Echazarreta.


Dejá tu Comentario