LACCETTE 04 2015

LACCETE FUE 11MO. EN EL TURISMO 4000

Entretenido espectáculo brindó el Turismo 4000 Argentino en La Plata, cerrando una nueva fecha de su calendario y teniendo por primera vez a un ganador que ya había subido a lo más alto del podio en la presente temporada, siendo el mismo Mauricio Selva, quien no sólo se adjudicó la victoria sino que también amplia diferencias en cuanto al liderazgo del campeonato.
El actual campeón, compartía la fila de privilegio con Gastón Garmendia, mientras Ayrton Miserda y Jorge Gargaglione se posicionaban por detrás en un comienzo que ya manifestaba modificaciones, ya que Miserda lograba transformarse en nuevo escolta dejando por detrás a Gastón Garmendia en el marco de una primera vuelta que rápidamente se veía neutralizada luego de un incidente que se producía en el sector opuesto del trazado platense y que motivaba la salida del Auto de Seguridad.
Tras dos giros sin poder cumplirse con velocidad plena, llegó el momento de la reanudación y tanto Mauricio Selva como Ayrton Miserda lograron hacer una luz apreciable de diferencia con respecto a Garmendia, quien parecía tranquilo en el tercer lugar ya que, por detrás, Di Nucci y Pietranera completaban el quinteto de punta disputando sus respectivas ubicaciones.
Con el avance de la actividad, el duelo entre los dos protagonistas principales ganaba en intensificación, al tiempo que un segundo pelotón integrado por Pietranera, Di Nucci y un ascendente Nicolás Vidal también se llevaba gran parte de las miradas, teniendo en cuenta que el piloto de Quilmes había partido desde el fondo de la grilla y ganaba colocaciones vuelta tras vuelta, mostrándose como uno de los más veloces en pista.
La meta estaba cada vez más cerca y el desarrollo mostraba cada vez más firme en la posición de privilegio a Selva, al tiempo que Miserda sostenía la segunda posición sabiendo del gran resultado que estaba haciendo realidad y el tercero era Germán Pietranera, también de gran progreso tras partir desde la octava fila.
Fue victoria de Mauricio Selva, siendo el primero en repetir triunfo y ampliando la diferencia en función del campeonato, segundo terminó en pista Ayrton Miserda, pero fue excluido al no superar la verificación técnica, motivo por el cual el segundo lugar quedó en poder de Germán Pietranera quien sigue creciendo en el campeonato pese a no poder descontar diferencias respecto al líder del mismo. Tercero llegó Nicolás Vidal en una excelente jornada luego de largar desde el último lugar pero un recargo lo relegó, siendo Gastón Garmendia finalmente quien completó el podio y cuarto el propio Nicolás Vidal. Completando el quinteto de punta arribó Claudio Rodriguez. Hector Scoppa, Adrián Fulcheri, Javier Funcia, Carlos Gregorietti y Maximo Tonlorenzi completaron las primeras ubicaciones.
La próxima fecha tendrá lugar nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, llevándose a cabo el próximo 10 de julio, cuándo se cumpla con la sexta fecha de la temporada.

FINAL T4000 ARGENTINO

1. MAURICIO SELVA, CHEVROLET, 21´34´´908
2. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 5.533
3. GASTON GARMENDIA, FORD, A 6.351
4. NICOLAS VIDAL, CHEVROLET, A 7.424
5. CLAUDIO RODRIGUEZ, FORD, A 9.067
6. HECTOR SCOPPA, FORD, A 11.080
7. ADRIAN FULCHERI, CHEVROLET, A 11.715
8. JAVIER FUNCIA, FORD, A 12.158
9. CARLOS GREGORIETTI, FORD, A 17.042
10. MAXIMO TONLORENZI, CHEVROLET, A 17.515
11. DARIO LACCETTE, FORD, A 30.347
12. FEDERICO LARROQUE, DODGE, A 32.784
13. GABRIEL GRIJNIEWICZ, DODGE, A 1.08´´090
14. TOMAS DI NUCCI, FORD, A 2 VUELTAS

Info: turismo4000arg.com.ar



Dejá tu Comentario