MUNICIPALIDAD

La Subsecretaría de Medio Ambiente suma a un hombre de experiencia internacional

El último viernes el gobierno municipal de Zárate oficializó el nombramiento de Jorge Ballejo al frente de la Subsecretaría de Políticas Medioambientales.

“El tema ambiental es muy importante en Zárate y en todo el mundo, y vengo a aportar mi experiencia a esta nueva etapa”, señaló Ballejo, que es Ingeniero en Seguridad Ambiental y Magister en Gestión Ambiental, trabajó en Ginebra, Suiza, durante 10 años representando al país ante Naciones Unidas y se capacitó en diferentes países del mundo.

El funcionario detalló que en el distrito se continuará con lo que se estaba haciendo y se profundizará el trabajo en donde haga falta.

“El Intendente Osvaldo Cáffaro me señaló que debemos trabajar fundamentalmente en la protección del medio ambiente, y tener contacto permanente con las industrias para mejorar constantemente”, manifestó Ballejo.

“En Zárate se ha venido trabajando de manera consciente en la protección del medio ambiente, obvio que siempre hay margen para mejorar y me estoy sumando a un equipo de trabajo que lo está haciendo muy bien”, finalizó el nuevo Subsecretario.



Dejá tu Comentario