Escalada 2

La Sociedad de Fomento de Escalada tiene nueva Comisión Directiva y muchos proyectos junto al Municipio

El sábado en horas de la tarde en Escalada se reunieron los nuevos integrantes de la Comisión Directiva y asociados de la Sociedad de Fomento con el Delegado José Lacognata, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de Zárate.

El domingo anterior se había realizado la asamblea para la renovación de autoridades y el último fin de semana comenzaron a trabajar por los objetivos propuestos.

En la reunión se trataron varios temas relacionados a los avances obtenidos para la construcción de la Plaza de Escalada y de las instalaciones que se incorporarán a la misma con el apoyo del Municipio y el esfuerzo comunitario de los vecinos.

Además, se habló del mantenimiento de calles y zanjas del pueblo, así como la próxima inauguración de los refugios de colectivos ya instalados en la calle principal de entrada al pueblo.

Por último, los vecinos de Escalda junto al Delegado dialogaron sobre la programación de los festejos por el aniversario de Escalada. El objetivo es realizar la 2º Fiesta del Pollo, con espectáculos musicales, la presentación de Jorge De Facio, y una feria con artesanos de la zona.

Las entradas para la fiesta que será el próximo 7 de octubre ya se encuentran a la venta.

Nueva Comisión Sociedad de Fomento Escalada

Presidente: Carlos Bruni

Vicepresidente: Luis Godoy

Secretaria: Gabriela Grillo

Tesorero: Jorge Rossi

Vocales titulares: Raúl Martínez, Carina Crocce, Juan Ramírez y Víctor Vera



Dejá tu Comentario