SOC FOM VILLA FOX ENTREGA RIFA

LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA FOX ENTREGÓ 2 AUTOS

La Sociedad de Fomento de Villa Fox entregó dos Peugeot 207 0 km

Luego de un año con cientos de ganadores de premios mensuales y semanales, culminó la rifa de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, en su edición 2014-2015 con el sorteo final de dos automóviles Peugeot 207 0 km bajo la modalidad Sale o Sale. Y finalmente fueron dos vecinas las que se ganaron los autos.

Por un lado Liliana Kinzel, de Lima, con el número 0873; y María Mercedes García, de Zárate, con el número 3992.

Ambas fueron recibidas por la Comisión Directiva en la concesionaria Robayna para la entrega de los dos vehículos 0 kilómetro.

“Compro la rifa desde hace varios años y nunca gané nada. Y cuando me llamaron por teléfono, luego del sorteo, no lo podía creer. Primero pensé que era una broma pero después me di cuenta y gritaba, saltaba de alegría con el teléfono en la mano”, comentó Liliana Kinzel, la vecina de Lima que además el sábado pasado cumplió años. “Fue un regalo de cumpleaños inolvidable”.

La vendedora del número fue Gladys Capolo, una compañera de trabajo de Liliana que ya hizo ganar a muchos adquirientes de la rifa mediante la elección de los números. “Ya compramos la nueva rifa y ahora vamos por la casa”, dijo Liliana; en referencia a la nueva rifa 2015-2016 que sortea una casa nueva, a estrenar, y totalmente equipada en el barrio abierto Santa Inés.

Por su parte, María Mercedes García también reconoció ser una compradora de la rifa de Villa Fox desde hace ocho años. Pero esta vez la suerte corrió de su lado porque con el número 3992 se ganó el auto. “Me estuvieron llamando por teléfono varias veces pero no me encontraron, así que vinieron a mi casa y me avisaron en persona la gran noticia. No lo podía creer, todavía no caigo. Estamos muy felices”, expresó Mercedes, que fue a recibir el auto junto a su esposo y su pequeña hija. “Ya compramos la nueva rifa y claro que ahora estamos en carrera para ganar la nueva casa”, agregó. El vendedor del número que compró María Mercedes fue Eduardo Silva.

Por parte de la Comisión Directiva estuvo el presidente de la entidad José Lacognata; la secretaria Julieta Noto y el tesorero Walter Cambeiro.

Continúa la rifa por la casa La Sociedad de Fomento ha lanzado su nueva rifa 2015-2016, llamada 73º Aniversario en la que sorteará una casa nueva, a estrenar, totalmente equipada con sus muebles y electrodomésticos en el barrio abierto Santa Inés; construida en un lote de 240 metros cuadrados y compuesta de dos habitaciones, con opción a una tercera, comedor, cocina, dos baños, terraza, lavadero, parque y cochera.

Además sorteará un Peugeot 208 0km bajo la modalidad Sale o Sale; una moto Yamaha XTZ 125cc; un cuatriciclo Corven 150cc (Sale o Sale) y dos viajes en avión para dos personas con media pensión, uno a Cataratas del Iguazú (Sale o Sale) y otro a San Carlos de Bariloche. Además de cientos de electrodomésticos. Todo con una cuota de 200 pesos por mes.

Será la casa número 20 que sortea la entidad de Villa Fox. Todos los interesados en comprarla pueden llamar al 03487-436404 o dirigirse a Larrea 928, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 12 horas. También está la posibilidad de que los interesados se anoten como vendedores con excelente comisiones.



Dejá tu Comentario