Sin título

‘LA PRIORIDAD ES QUE PUEDAN VIVIR MAS SEGUROS”

Sin título

En horas del mediodía el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estuvo en el Palacio Municipal encabezando el acto de adhesión de Zárate a la Policia Local. El Gobernador aseguró que “algunos por cuestiones políticas siguen dilatando” la implementación de esta fuerza.

Caffaro se convirtió hoy en el 16º jefe comunal que avala la nueva fuerza de proximidad, creada a partir de la resolución ministerial luego de que naufragara el debate parlamentario por los desacuerdos con el massismo.

El Gobernador bonaerense remarcó que la adhesión la “vienen firmando de distintos partidos políticos, menos los de un Frente que por una razón y otra siguen dilatando esto” y sostuvo que “significa en términos prácticos dilatar la posibilidad de duplicar los números de policías en los distintos municipios”.

Scioli informó que a partir de esta firma la ciudad “tendrá 190 efectivos más” y destacó que también el municipio el “trabajo firma junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, reforzando con las Fuerzas Federales, y teniendo reuniones operativas diarias para tomar inquietudes de la sociedad”.

“Hoy la prioridad de nuestro Gobierno es que ustedes puedan vivir más tranquilos y seguros” insistió Scioli y pidió el “acompañamiento y esfuerzo de todos para alcanzar una Provincia y país seguro, con una visión profunda de inclusión y educación para bajar niveles de violencia”.

Participaron del acto el titular de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y el responsable de Gestión y articulación Institucional del Ministerio de Gobierno, Francisco Cafiero.



Dejá tu Comentario