IMG-20181003-WA0029

La Prefectura Naval frustró el robo de un Vehículo en la Vía Pública

Siendo las 04.45 de la madruga del día 3 de Octubre, un Móvil de la Prefectura Naval Argentina con efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana que se encontraban en recorrida Jurisdiccional en prevención de ilícitos, son alertados por un ciudadano que circulaba en un Renault 9 sobre un presunto ilícito que se estaría cometiendo sobre calle Sarmiento al 800.
Al aproximarse, el personal destacado en el móvil observa que dos personas se encontraban forzando un vehículo marca DUNA Dominio ATL 502, los mismas al observar la presencia del móvil arrojan un elemento al suelo e intentan fugarse siendo reducidos a pocos metros por el personal.
Los detenidos resultaron ambos argentinos de 25 y 28 años respectivamente, los cuales al ser revisados por el personal, contenían entre sus pertenencias, un estéreo, un artefacto de GPS, $620 en efectivo, elementos de bajillas varios y un celular Samsung, no pudiendo acreditar en todos los casos propiedad de esos elementos incautados, por lo que fueron trasladados a la comisaría 1ra de Zárate.
Por el hecho y los detenidos, fue puesto en conocimiento a la Fiscalía N°7, a cargo del Instructor Judicial Dr. Pablo ARAOS, quien ordenó actuaciones de rigor, secuestro del vehículo para luego ser entregado al damnificado, detención de ambas personas, y notificación de los Arts. 60 y 162 del Código Procesal Penal y constatación de domicilio, bajo la Caratula de Robo.


Dejá tu Comentario