molina 03 2015

LA PAKO ARRANCÓ CON TRIUNFOS ZARATEÑOS

Con la presencia de 121 karts, entre ellos muchos zarateños, la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) abrió el pasado fin de semana en el Kartódromo Internacional de Zárate su campeonato 2015.

Las 9 clases que componen la categoría PAKO arrancaron el 2015 en uno de los mejores Kartódromos del país, como es el de la Ciudad de Zárate, con una buena presencia de autos y buenos espectáculos brindados en cada una de las competencias.

Como es habitual dentro de esta especialidad una buena cantidad de pilotos locales participaron en diferentes clases y que como también es habitual con buenos resultados o muy buenos como los logrados por Martín Molina y Gabriel De Lucca que alcanzaron el triunfo.

KF+40

La primera carrera fue ganada por Marcelo Marinaro donde Diego Brugues finalizó 5to, Hernán García 10mo y Juan José Oliver 16to.

En la segunda competencia Sergio Rinaldi se llevó el triunfo escoltado por Brugues que hizo una muy buena carrera escalando posiciones. Daniel Olivera fue 8vo., García 11mo. y Oliver 17mo.

pako brugues

MECÁNICA NACIONAL LIGHT

Entretenido el espectáculo que brindó una de las clases con mayor cantidad de autos y calidad de la categoría. En la primera competencia Rodrigo Cortina logró el triunfo seguido por un trío de zarateños compuesto por Daniel Del Bianco, Gabriel De Lucca y el campeón Maxi Lacognata. En esta primera final Ricardo Alteño finalizó 18vo.

Y fue Alteño quien en pista ganó la segunda final en pista pero fue recargado por falsa largada lo que lo retrasó al 4to. lugar dejándole el triunfo a De Lucca. Del Bianco fue 7mo. y Lacognata debió abandonar después de un fuerte golpe, por suerte sin lesiones físicas.

de lucca 01 2015

MECÁNICA NACIONAL B

En una de las clases más rápidas de la PAKO el dominio durante todo el domingo fue del zarateño Martín Molina que ganó la clasificación, la serie y la final llevándose todo incluso con una gran diferencia sobre sus perseguidores.

molina 03 2015

SÚPER PAKO

La clase con mayor cantidad de autos fue la encargada de cerrar el espectáculo y si bien no lograron alcanzar el triunfo los pilotos de Zárate fueron los animadores. Daniel Del Bianco ganó la clasificación pero un inconveniente en la grilla lo obligó a largar desde el fondo y junto con Julián Falivene deleitaron con sus maniobras avanzando lugares. En definitiva Federico Ironiza fue el ganador escoltado por Daniel Galasso, en tanto que Falivene y Del Bianco terminaron 3ro. y 4to. respectivamente. Leandro Cracco fue 10mo., De Lucca 18vo. y Maximiliano Civitarese no clasificó.

La segunda final el triunfo en pista se lo llevó Del Bianco pero lamentablemente fue excluido en la técnica y en definitiva Ironiza también fue el triunfador y el podio lo completaron Falivene y De Lucca en muy buenas carreras. Civitarese fue 15to. y Cracco 16to.

falivene 02 2015

SUPER A: Una sola competencia final que fue ganada por Ezequiel Pais y donde Javier Torges culminó 4to.

MECÁNICA NACIONAL C: Matías Toledo, el subcampeón se llevó la victoria en la única final que disputó la clase.

125CC STANDARD: Nicolás Graber se alzó con la victoria en las dos finales.

PROMOCIONAL: Sebastián Cardama fue el ganador entre los chiquitos.

MECÁNICA NACIONAL A: El triunfo fue para Santiago Sánchez.

La próxima fecha de PAKO será el 12 de abril en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fotos: Pasión por el Karting



Dejá tu Comentario