gimenez pablo

LA MUNICIPALIDAD LLEVA LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL A LA JUSTICIA

“Lamentamos esta situación y como los vecinos se atienden ahí, el Intendente va a golpear las puertas para dar soluciones a los vecinos” comenzó diciendo el Concejal Pablo Giménez sobre la situación del Hospital Virgen del Carmen.

“Vamos a interponer un recurso judicial para que advertir a la autoridades judiciales de la situación del Hospital y para que tome conocimiento la Gobernadora de que el Hospital tiene que atender a todos los que vayan por guardia, mañana estamos presentando el recurso para manifestar esto” expresó sobre la decisión que tomó el Intendente Cáffaro.

Con respecto al convenio dijo: “quisimos dar una mano el año pasado con la UPA y después un convenio con el Hospital, ese convenio tuvimos que suspenderlo por cambio de autoridades y por no compartir la visión de como encarar la situación del Hospital”

También tuvo palabras para otros referentes políticos: “llamativamente hay algunos silencios, la Diputada Paris esta haciendo silencio cuando estuvo muy activa”

“Al Intendente no se le consultó en el nombramiento de los Directores. Parece que las autoridades del ministerio no estarían necesitando nuestros consejos respecto de la salud en la zona” agregó Giménez.



Dejá tu Comentario