Municipio entrega subsidio a la Liga Zarateña

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA LIGA ZARATEÑA DE FUTBOL

Se trabaja en la promoción del deporte y en el fortalecimiento de la infraestructura. También el Municipio acompañará a la selección sub 15.

Este mediodía el Municipio entregó un subsidio a las autoridades de la Liga Zarateña de Fútbol, en el marco del Fondo de Fomento del Deporte y del trabajo en conjunto donde el Municipio está dando respuestas a las demandas de la Liga.

“La Liga Zarateña de Fútbol está entendiendo que nuestra línea de trabajo tiene que ser con el apoyo de la promoción del deporte y fortalecimiento de equipamiento e infraestructura”, dijo el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero.

Los 30 mil pesos del subsidio están vinculados a la propuesta presentada por la institución de mejora de la sede social y apoyo a la selección sub 15, equipo al cual también el Municipio complementará con equipamiento e indumentaria.

“Seguimos trabajando en la mejora de todos los clubes en general y la Liga en particular en el marco del Fondo de Fomento del Deporte”, aseveró el funcionario.

La reunión se realizó éste mediodía en el Palacio Municipal, con la participación del Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero, el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli, el presidente del HCD Ariel Ríos y el presidente de la Liga Lucas Malovini.

También participaron el Subsecretario de Desarrollo Humano Alejandro Cimiotta, el Director General de Deportes Hernán Albertarrio y dirigentes de la entidad deportiva.



Dejá tu Comentario