Cáffaro junto a leyendas de Boca

La muestra “Boca en tu Municipio” hasta hoy en el predio del Mercado Witcel

El jueves por la tarde con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro se inauguró la muestra “Boca en tu municipio” en el predio del Mercado Witcel con el color y la alegría típicas de esta fiesta que el club lleva al interior bonaerense con las glorias xeneizes.

Allí, ídolos como José Basualdo, Antonio Barijho, Emanuel Ruiz, Ariel Rosada, Jorge Daniel Martínez y Matías Arce más el secretario general del club Christian Gribaudo, le dedicaron a la gran cantidad de fanáticos presentes unas sentidas palabras de agradecimiento y se mostraron contentos por contar con la posibilidad de acercárseles un poco más.

Un papel importante tuvo en la inauguración el Intendente Cáffaro, confeso hincha de Boca, quien contó sobre cómo fue su experiencia de visitar por primera vez la Bombonera.

Luego intercambió regalos con las autoridades del club y declaró que el Municipio acompaña muchos proyectos deportivos de la ciudad, beca a deportistas para que se desarrollen y sostiene más de 25 escuelas de escuelas deportivas que incluyen a cientos de chicos de todos los barrios.

“Estamos acompañando desde el Municipio esta exposición pero también reconocemos a los hinchas de los otros clubes y hacemos mucho por el deporte en el distrito”, remarcó Cáffaro.

Además, participó del evento el presidente del HCD Ariel Ríos, todo el equipo de la Dirección General de Deportes y los integrantes de “Cuento con Alas”.

En la inauguración de la muestra se pasó un video sobre las actividades que realiza el club, tanto deportivas como sociales, y después fue el turno de los jugadores quienes contaron anécdotas sobre sus experiencias formando parte del plantel de primera división.

La muestra permanecerá abierta hoy de 10.30 hs hasta 18.30 hs en el Mercado Witcel, ubicado en Pinto y Esmeralda.



Dejá tu Comentario