Foto

LA MINISTRA BULLRICH VISITÓ PREFECTURA NAVAL ZÁRATE

En la tarde de ayer, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich acompañada por el Prefecto Nacional Naval, Prefecto general Eduardo René Scarzello, y el Subprefecto Nacional Naval Prefecto general Hugo Ilacqua. Allí se inauguraron los nuevos alojamientos para alumnos de la Prefectura Naval.
La ministra Bullrich y la Diputada París fueron recibidas por el director de los Institutos Prefecto principal Sergio Pellegrino, además de jefes y oficiales de la fuerza y alumnos de los Institutos.
Patricia Bullrich elogió las actividades que vienen desarrollando esta fuerza de seguridad al servicio de los intereses nacionales y reconoció a los Institutos de Formación con sede en Zárate por su valioso aporte en la formación de cadetes y aspirantes que se incorporarán a la fuerza con una capacitación y formación de excelencia.
Al tiempo que la Legisladora comentó, “Esta es una herramienta más para demostrar que el estado acompaña a las Fuerzas Armadas, en Zárate la Prefectura Naval viene realizando un gran trabajo, y nuestro deber es darles en apoyo necesario”, explicó París.


Dejá tu Comentario