La actividad se realizo el jueves por la tarde

LA JUVENTUD UCR CAMBIEMOS REALIZÓ ACTIVIDADES EN EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

Una vez más de conmemoro el dia mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, por ese motivo la JR/Cambiemos recorrió las calles de nuestra ciudad brindado folletos con información sobre el tema.
El Día Internacional de la Acción contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH. Se conmemoró por primera vez el 1 de diciembre de 1988.
Durante la tarde jueves los jóvenes junto al Concejal Angel Lavie y el equipo de Cambiemos repartieron la cinta roja distintiva a la conmemoración del día e información sobre la temática para grandes y jóvenes de nuestra ciudad.
El presidente de la juventud Jeremías Conti comentó,“El lazo rojo es el símbolo mundial para la solidaridad con las personas VIH positivas y con aquellos que conviven con el SIDA y apoyo mutuo”, por último destacó, “la prevención es lo primero que tenemos que trabajar”, “Si tiene dudas no dejen de realizar el estudio que totalmente confidencial”, finalizó.


Dejá tu Comentario