DE VIDO 101215

LA JUSTICIA ORDENÓ TASAR LOS BIENES DE JULIO DE VIDO

EL Juez Federal Luis Rodríguez ordenó tasar dos propiedades del ex Ministro de Planificación en la causa que lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito, para “estimar” el valor de venta y alquiler del departamento de Avenida del Libertador al 2200 y de una chacra en Zárate.

El magistrado dispuso que peritos oficiales se encarguen de la tarea en la unidad funcional 9 del “Farm Club Puerto Panal”, en el camino general Zárate – Baradero, y en el departamento del ex funcionario ubicado en la avenida Del Libertador 2275-77 de la ciudad de Buenos Aires, según la resolución.

“Se deberán tener en cuenta las modificaciones y ampliaciones que pudieran haber sufrido los inmuebles”, pidió el magistrado.

Para la tarea, indicaron las fuentes, el juez designó a una perito tasadora.

Ambas propiedades fueron ya allanadas en la causa luego de que el magistrado logró autorización de la Cámara de Diputados que integra De Vido y en razón de lo cual tiene fueros.

De Vido es investigado por el supuesto delito junto a su esposa Alessandra Minnicielli por el período 2003 a 2007, en base a una denuncia presentada por el abogado Ricardo Monner Sans.

La causa fue cerrada con un sobreseimiento pero esa decisión fue revocada por la Cámara Federal de Casación, que la reabrió y ordenó continuar con la pesquisa.



Dejá tu Comentario