10678610_792455264111222_6517073315915224178_n

LA INSEGURIDAD DIJO PRESENTE EN LOS FESTEJOS DE PRIMAVERA

Organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Zárate, con el fin de promocionar el programa “Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo” se llevaron a cabo los festejos por el Día del Estudiante y recibimiento de la Primavera. Fue escasa la presencia de personal de seguridad ya sea de Prefectura, DPU o policía.

Familias y jóvenes de diferentes puntos de la ciudad se dieron cita durante la jornada del domingo en la Costanera Sur donde disfrutaron de una tarde de sol a pura música con la presencia de batucadas y bandas en vivo.

En todo el predio se dispusieron diferentes stands entre los que se encontraba el de los amigos de Rocío Juárez quienes continúan con el reclamo de justicia y realizando campaña para que no se repitan hechos de estas características en la ciudad.

Transitando la tarde comenzaron a verse algunas corridas hacia el sector del Puente Zárate Brazo Largo producto de un robo ocurrido entre los presentes; minutos más tarde el escaso personal de la Prefectura Naval logro aprehender al joven que habría cometido el robo.

En principio este habría sido el único hecho de inseguridad que se vivió durante la jornada del domingo; alrededor de las 19.30 horas con la caída del sol comenzó la desconcentración de los jóvenes al parecer en total tranquilidad.



Dejá tu Comentario