17793173_1890984091138525_979283397_n

LA FUSIÓN CADU-ORO SE PRESENTO OFICIALMENTE

Ayer por la tarde en el Hotel Arx Ceos Zárate, fue presentado en una conferencia de prensa la nueva fusión en el básquet local, que tiene al Club Defensores Unidos y Básquet Oro. En la misma estuvieron presente dirigentes de CADU, como también parte de la subcomisión de básquet, mientras que del lado de Oro se encontraba el presidente Mariano Pastore, el entrenador Gastón Petrella y los jugadores Rassio y Barra.

Durante pasajes de la conferencia ambas partes hicieron hincapié en la importancia que tenia para Oro desembocar en un gran institucion como Defensores, mientras que para el club era importante ya que con esto volvería a tener un equipo competitivo en primera división, cosa que el año pasado no pudieron lograr.

Por otra parte dejaron en claro que el contrato del mismo es por 5 años con opción a otros 5 mas, mientras que el dirigente de Defensores aclaro, que solamente Basquet-Oro se hará cargo del equipo de primera división, aunque tanto el entrenador en jefe, como los entrenadores de divisiones formativas van a trabajar en conjunto.

 

 



Dejá tu Comentario