Nota Mujeres

La fuerza de las mujeres: “Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, expresó la diputada París

La legisladora provincial Sandra París junto a las candidatas a concejales Lorena Bustos y Flavia Scolieri se refirieron al protagonismo de las mujeres en las próximas elecciones del 27 de octubre.

La candidata a concejal Scolieri comentó, “Las mujeres estamos viviendo un momento histórico que es sólo el principio de un largo camino de lucha por la igualdad. Hoy, acá, ahora, tenemos la oportunidad de demostrar que los límites no los pone un género y que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”.

Al tiempo que la candidata a concejal Busto remarcó, “Entre nosotras nos inspiramos y nos hacemos más fuertes. Porque hubo mujeres valientes que abrieron el camino y pelearon por nuestros derechos”.

Por ultimo París expresó, “En la Provincia hay cada vez más mujeres valientes. Son las que denuncian al narco del barrio, ponen un comedor para que los chicos no estén en la calle, terminan sus estudios, emprenden, dirigen escuelas y muchas más historias que no hay caracteres que alcancen para contar”.

“Estoy convencida que no podemos perder a esta gran mujer en la provincia”, refiriéndose a Vidal, “Sé que Lorena y Flavia serán grandes concejales, y trabajaran para todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada”, finalizo.



Dejá tu Comentario