caducamba

POR LA FECHA PENDIENTE CADU SE TRAJO UN IMPORTANTE TRIUNFO DE ENSENADA

Por la primera fecha pendiente del torneo de Primera C, Defensores Unidos derrotó como visitante a Def. de Cambaceres por 2 a 1, lo que fue su tercer triunfo como visitante en cuatro partidos. Los goles fueron convertidos por Javier Velázquez y Mateo Escobar, mientras que para los locales convirtió el empate transitorio Brian Martínez de penal.

El partido tuvo un desarrollo trabado en la mitad de la cancha, donde en el primer tiempo CADU fue superior al rival, manejando las llegadas a los 12 minutos después de que Ritacco metiera el centro desde el corner para que Velázquez la conecte y ponga el uno a cero. Aunque el empate llegó a los 23 de penal por parte de Martínez, Defensores Unidos tuvo chances pero no pudo aumentar el marcador.

En el complemento “Camba” empezó a manejar un poco mas la mitad de la cancha empezó a crecer un poco mas la figura de Figueroa, el técnico de Defensores empezó con los cambios que le dieron la victoria por a los 64 ingreso Escobar por Isaac Acosta y dos minutos después, Alfenoni en una gran jugada dejando a 4 jugadores rivales metió un centro rasante que Escobar primero estrello contra el travesaño y la pelota le pego en el pecho y puso el 2 a 1 final.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario